lunes, 6 de febrero de 2012

Faciales

El Facial Kiu es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos "puntos negros o barritos" (en dermatología denominados "comedones") y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.
Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se vacía en la superficie de la piel a través de los orificios de los denominados "folículos polisebáceos". Muchas veces este sebo junto con bacterias y células taponan el orificio de desembocadura de la piel, se van acumulando en los poros y forman los comedones o barritos. Si los barritos se inflaman, se convierten en granos; por eso es importante extraerlos. Sin embargo, la extracción debe realizarla un profesional, ya que la presión con las uñas puede producir la rotura del folículo, lo que puede generar a su vez inflamación y en algunos casos una cicatriz.
El procedimiento Kiu Medical SPA, dura aproximadamente entre 30 y 40 minutos, ya que después de la limpieza se aplica una mascarilla medica. La limpieza cuenta con cuatro pasos: limpieza, extracción, radiofrecuencia y nutrición de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario