jueves, 20 de septiembre de 2012
Rejuvenecimiento Facial IPL
El tratamiento con IPL para el rejuvenecimiento facial ofrece mejoría para la calidad de la piel al tiempo que elimina manchas y poros dilatados.
El tratamiento con IPL ofrece un rejuvenecimiento global en todo el rostro de forma uniforme. Esta apasionante técnica se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda en todo el mundo debido a los variados problemas que puede tratar en cada sesión. Su gran ventaja es la recuperación casi inmediata del paciente que no afecta su actividad normal. Es posible realizar el tratamiento de rostro, cuello, manos y escote en cada sesión.
El envejecimiento del rostro se debe en gran parte al efecto acumulado a lo largo de los años de la luz ultravioleta, y se manifiesta en forma de cambios de la coloración (manchas oscuras o léntigos, rojeces, arañas vasculares), pérdida del tono y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas a la luz.
El tratamiento completo consiste en alrededor de 3-4 sesiones en cada una de las cuales se marcan unos objetivos de resultado (por ejemplo las primeras se aplican para la eliminación de lentigos y rojeces y en las ultimas se estimula el colágeno dérmico para minimizar el poro, dar frescura y firmeza a la piel). Cada sesión dura unos 30 minutos y deben aplicarse cada tres o cuatro semanas.
Después de realizarse una sesión de IPL, puede notar únicamente una sensación de calor y su piel está enrojecida transitoriamente. Posteriormente, ya en casa, deberá aplicarse el tratamiento específico que se le aconseje para prevenir el envejecimiento. Es aconsejable utilizar un foto-protector o filtro solar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario